Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Comercio electrónico y Tienda Virtual

marzo 28-19:00 - mayo 9-21:00

Gratuito

[av_button label=’Inscripció’ link=’manually,https://formem.cat/contactecurs/’ link_target=’_blank’ size=’large’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue812′ font=’entypo-fontello’ color=’grey’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]

 

DIRIGIDO

A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores en ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas limitadas.

INICIO

Consultar – Horario: 3 Turnos- Mañana, Mediodía o Tarde

Objetivos:

  • Presentar las formas de comercialización electrónica, dominando los parámetros para la venta en Internet, y valorar la incidencia que tiene el comercio electrónico para la economía global y el  desarrollo empresarial.
  • Conocer la historia de las redes sociales desde su inicio hasta la actualidad.
  • Comprender la tipología de redes sociales.
  • Aprender como compartir contenidos en la red y el papel de la gestión de la reputación.

CONTENIDOS – 75h

-Comercio electrónico y Tienda Virtual

1. La tienda en línea

1.1. Qué es el ecommerce?
1.2. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico
1.3. Tiendas virtuales, tipos de comercio B2B, B2C Y B2B2C

2. Herramientas para crear una tienda en línea

2.1. Etapas previas a la creación de la tienda virtual; estructura.
2.2. Puesta en marcha de una tienda virtual.
2.3. Normativa sobre protección de datos y comercio electrónico .

3. Publicidad y marketing donde–line

3.1. Catálogos en línea
3.2. Publicidad de la tienda virtual
3.3. Plan de marketing en línea
3.4. Redes sociales en la tienda en línea
3.5. Técnicas de fidelización

4. Logística

4.1. Proceso de compras
4.2. Gestión de pedidos
4.3. Sistema de pago
4.4. Distribución : Envíos de mercancía

5. Atención al cliente

-Redes Sociales

1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual

2. Tipología de redes sociales

2.1. Planificar estrategia en las redes sociales
2.2. Estrategia en Facebook
2.3. Estrategia en Twitter
2.4. Estrategia a Linkedin
2.5. Estrategia en Google + a Estrategia en YouTube
2.6. Estrategia a Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes sociales

3. Compartir conocimientos y contenidos en la red

3.1. Como gestionar los contenidos en cada red

4. Seguridad y imagen en las redes sociales

«Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social»

 

 

[av_button label=’Més Info’ link=’manually,https://formem.cat/contactecurs’ link_target=» size=’small’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue201′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]

Detalles

Comienza:
marzo 28-19:00
Finaliza:
mayo 9-21:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
formem.cat

Organizador

Formem centre Reus
Teléfono
977321709
Correo electrónico
formem@formem.cat
Ver la web del Organizador

Local

Reus
Camí de Riudoms nº40
Reus, Tarragona 43202 España
+ Google Map
Teléfono
977321709
Ver la web del Local
Abrir chat
1
Puedo ayudarte
Escanea el código
Grup Formem
Hola,
¿Podemos ayudarte?