FORMEM, a raíz de la fusión de diferentes empresas del sector de la formación y la ocupación de personas desempleadas, cuenta con más de 25 años de experiencia y varias sedes en Cataluña, por lo que podemos garantizar un buen servicio, profesionalidad y trato personalizado para que el alumno se sienta como en casa.

Nuestro PROPÓSITO es crear un futuro mejor a las personas para su bienestar profesional y personal.

Nuestra MISIÓN es formar a las personas con la máxima motivación, profesionalidad y calidad docente siempre atendiendo a la diversidad y desde una perspectiva de igualdad de oportunidades, velando por su inserción laboral y la mejora de sus competencias profesionales.

Nuestra VISIÓN es tener presencia sólida en Cataluña, con un crecimiento consolidado y distinguirnos en el mercado por una oferta de formación de familias profesionales especializada, manteniendo nuestra posición de centros de formación de referencia respecto a nuestro compromiso de inserción laboral.

Además, nuestro objetivo es favorecer el acompañamiento de los más pequeños en su formación académica mediante refuerzos de todas las materias.

Somos una entidad acreditada como Agencia de colocación con la que respondemos a las necesidades laborales tanto de empresas como de personas en situación de desempleo.

Para dar respuesta a las necesidades de las empresas y las personas tanto en situación de desempleo como trabajadoras, llevamos a cabo diferentes proyectos como FOAP, CONSORCIO, PROYECTOS SINGULARES o FPO DUAL.

Tienes dudas?

Contacta con Nosotros

    Introduce el siguiente código: captcha
    Contacto
    close slider

      Introduce el siguiente código: captcha
      Abrir chat
      1
      Puedo ayudarte
      Escanea el código
      Grup Formem
      Hola,
      ¿Podemos ayudarte?