[av_button label=’Inscripción’ link=’manually,https://formem.cat/contacto-cursos/’ link_target=’_blank’ size=’large’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue812′ font=’entypo-fontello’ color=’grey’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]
A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores *ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas limitadas.
Inmediato – Tardes
-Neuroliderazgo
1. El liderazgo en el s.XXI (características y necesidades)
1.1. Recursos neuronales desde el neurolideratge
2. Introducción a las bases y estructuras cerebrales implicadas en el liderazgo
2.1. La elegida cerebral
2.1. Los lóbulos cerebrales y funciones diferenciadas
2.3. Las neuronas, redes neuronales y neurotransmisores
2.4. Especialización hemisférica y deslocalización funcional
2.5. Predominancia cerebral. Teoría de BENZINGER y aplicación a los miembros del equipo
3. Aplicación práctica del neurolideratge
3.1. Neuroaprenentatge y neuroplasticidad
3.1.1 Ondas cerebrales asociadas al aprendizaje y potenciación de las mismas
3.1.2 Las emociones, el aprendizaje organizativo y el hipocampo
3.1.3. Herramientas prácticas para desarrollar el neuroaprenentatge a la organización
3.2. la creatividad
3.2.1. Las bases cerebrales de la creatividad
3.2.2. El proceso creativo. modelo C.R.E.A.T.E.S
3.2.3. Potenciación de la creatividad en el equipo desde una vertiente neuro
3.3. El equilibrio cerebral
3.3.1. Sincronización de hemisferios cerebrales para alcanzar el bienestar personal y profesional, aplicación en los equipos
3.3.2. Herramientas para sincronizar los hemisferios
3.4. Mejora del rendimiento cerebral en los equipos
3.4.1. Gestión del estrés, higiene del sueño, alimentación, ejercicio físico, aprendizaje cognitivo
3.4.2. La felicidad en la empresa y sus consecuencias a nivel cerebral
3.5. Las emociones y el neurolideratge
3.5.1. Reacciones químicas emocionales
3.5.2. Herramientas de gestión emocional fundamentadas en las reacciones cerebrales
3.5.3. Herramientas de autogestión emocional que provocan cambios cerebrales y conductuales
«Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social»
[av_button label=’Més Info’ link=’manually,https://formem.cat/contactecurs’ link_target=» size=’small’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue201′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]