• Obtén el Certificado de Profesionalidad para trabajar como Administrativa/o🌟

INICIO

INMEDIATO

HORARIO

MAÑANAS O TARDES

UBICACIÓN

C/CAMÍ DE RIUDOMS, 40 – REUS

TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC

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INMEDIATO

HORARIO

MAÑANAS O TARDES

UBICACIÓN

C/ANTONI DE BOFARULL, 17- REUS

TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC

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HORARIO

MAÑANAS O TARDES

UBICACIÓN

C/DEL TREN, 4 – VALLS

TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC

  • ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
OBJETIVOS
  • Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión
    administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las
    Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

 

 

 

PROGRAMA
  • MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
  • MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
  • MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo
  • MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial
  • MF0980_2: Gestión auxiliar de personal.
  • MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
  • MP0113: Prácticas profesionales no laborales

 

 

 

CONDICIONES

GRUP FORMEM se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.  

Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.

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TOTALMENTE SUBVENCIONADO

Horario: MAÑANAS O TARDES

Ubicación: C/ Camí de Riudoms, 40 – Reus

Ubicación: C/ Antoni de Bofarull, 17 – Reus

Ubicación: C/ Del Tren, 4 – Valls

 

 

CP ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa

 

OBJETIVOS
  • Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión
    administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

 

 

 

PROGRAMA
  • MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
  • MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
  • MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo
  • MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial
  • MF0980_2: Gestión auxiliar de personal
  • MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
  • MP0113: Prácticas profesionales no laborales

 

 

 

CONDICIONES

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