INICIO
INMEDIATO
HORARIO
MAÑANAS O TARDES
UBICACIÓN
C/CAMÍ DE RIUDOMS, 40 – REUS
TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC
INICIO
INMEDIATO
HORARIO
MAÑANAS O TARDES
UBICACIÓN
C/ANTONI DE BOFARULL, 17- REUS
TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC
INICIO
INMEDIATO
HORARIO
MAÑANAS O TARDES
UBICACIÓN
C/DEL TREN, 4 – VALLS
TOTALMENTE SUBVENCIONADO POR EL CONSORCIO DE LA FORMACIÓN CONTÍNUA Y POR EL SOC
- ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
OBJETIVOS
- Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión
administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las
Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
PROGRAMA
- MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
- MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
- MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo
- MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial
- MF0980_2: Gestión auxiliar de personal.
- MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
- MP0113: Prácticas profesionales no laborales
CONDICIONES
GRUP FORMEM se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.
Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.
TOTALMENTE SUBVENCIONADO
Horario: MAÑANAS O TARDES
Ubicación: C/ Camí de Riudoms, 40 – Reus
Ubicación: C/ Antoni de Bofarull, 17 – Reus
Ubicación: C/ Del Tren, 4 – Valls
CP ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa
OBJETIVOS
- Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión
administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
PROGRAMA
- MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
- MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
- MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo
- MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial
- MF0980_2: Gestión auxiliar de personal
- MF0979_2: Gestión operativa de tesorería.
- MP0113: Prácticas profesionales no laborales
CONDICIONES
GRUP FORMEM se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.
Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.