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Curso de Redes Sociales y Marca Personal

9 septiembre-18:00 - 21 octubre-21:00

- Gratuito

 

DIRIGIDO A

A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores en ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas limitadas.

INICIO

09/09- Horario: Tardes

OBJECTIVOS:

  • Dominar los principios del Marketing en línea y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales en línea existentes.
  • Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
  • Analizar conversas y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
  • Dominar las técnicas para la generación de reputación en línea positiva sobre una empresa, producto o servicio.
  • Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
  • Fomentar el autoaprendizaje, puesto que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y hay que mantenerse actualizado.
  • Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo En línea y competencia social.
  • Conocer los diferentes modelos de marca personal que mejor se adapten a un mismo y a su organización.
  • Dominar el QCIP (Cuadro de Mando Integral Personal) por una buena implantación del PDAD (Planificar- Desplegar- Actuar- Desafiar).
  • Analizar la evolución del mercado en marcas por el autoaprendizaje y mejora de la reputación.
  • Conocer las herramientas básicas en creación y gestión de marca personal y empresarial en productos o servicios.
  • Identificar las claves por la diferenciación y singularidad de la propia marca: competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal y competencia social.

CONTENIDO – 80h

-Community Manager

1.

Social Media y *Community Management

1.1. Redes sociales y comunidades.
1.2. Fijar los objetivos de un proyecto En línea: *Acquisition, *engagement, *conversion, *fidelization.
1.3. La figura del *Community *Manager: funciones y responsabilidades.
1.4. Como dinamizar comunidades en línea.
1.5. Como trabajar contenidos en social media.

2. Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales

3. Facebook

3.1. Facebook. Características principales.
3.2. *Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer?
3.3. *Engagement. Cómo conseguir *engagement con la comunidad?
3.4. Pestañas y aplicaciones en Facebook.

4. Twitter

4.1. Twitter. Características principales
4.2. Lenguaje específico de Twitter.
4.3. Como aumentar el número de *followers.

5. *Pinterest, YouTube, *Linkedin, imagen social y video marketing

5.1. *Pinterest, la plataforma visual.
5.2. Google+: Características principales.
5.3. *LinkedIn. Características principales.
5.4. Gestionar los contactos a Linkedin.
5.5. Como elaborar y optimizar un CV a Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave).
5.6. Imagen social: Instagram, *Flikr. *Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
5.7. Principios del *videomàrqueting. YouTube, *Vimeo y Ven.

6. Herramientas del *Community *Manager

6.1. HootSuite y TweetDeck.
6.2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs.
6.3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing.

7. Métricas y estrategias de Social Media

7.1. Métricas y KPIs de Social Media.
7.2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media.

-Marca Personal (Personal Branding)

1. Business brand & Personal brand

1.1.Concepto y evolución de las marcas
1.2. Casos de éxito y fracaso.
1.3. Tendencias en los mercados.
1.4. Misión, valores y roles de las marcas

2. Herramientas para construir una marca corporativa

2.1. Claus para la singularidad y diferenciación
2.2. Factores de generación de confianza
2.3. Neuro – marketing – De las herramientas tradicionales a las herramientas 2.0

3. Estrategia de marketing digital en las marcas”

3.1. Plan de acción. Del Y+D al CDC (conectamos, desarrollamos, compartimos)

3.2. Mercadologia
3.3. Responsabilidad, valores y objetivos.
3.4. Creatividad
3.5. Análisis de la competencia

4. Personal *Branding

4.1. *DAFO personal
4.2. Creación del *QCIP
4.3. Implantación del *PDAD
4.4. *Branding estratégico.
4.5. Personal *Branding y mercado laboral

 

“Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social”

 

 

Detalles

Comienza:
9 septiembre-18:00
Finaliza:
21 octubre-21:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
formem.cat

Organizador

Formem centre Reus 2
Teléfono:
977302652
Correo electrónico:
formem@formem.cat
Ver la web Organizador

Local

Reus – 2
C/ Antoni Bofarull, 17
Reus, 43202 Espanya
+ Google Map
Teléfono:
977302652
Ver la web Local

Detalles

Comienza:
9 septiembre-18:00
Finaliza:
21 octubre-21:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
formem.cat

Organizador

Formem centre Reus 2
Teléfono:
977302652
Correo electrónico:
formem@formem.cat
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Local

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C/ Antoni Bofarull, 17
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