Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Personal Branding – Marca Personal

noviembre 10-18:00 - diciembre 20-21:00

Free

DIRIGIDO A

A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores en ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas limitadas.

INICIO

10/11- Horario: Tardes

OBJECTIVOS:

  • Dominar los principios del Marketing en línea y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales en línea existentes.
  • Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
  • Analizar conversas y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
  • Dominar las técnicas para la generación de reputación en línea positiva sobre una empresa, producto o servicio.
  • Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
  • Fomentar el autoaprendizaje, puesto que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y hay que mantenerse actualizado.
  • Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo En línea y competencia social.
  • Conocer los diferentes modelos de marca personal que mejor se adapten a un mismo y a su organización.
  • Dominar el QCIP (Cuadro de Mando Integral Personal) por una buena implantación del PDAD (Planificar- Desplegar- Actuar- Desafiar).
  • Analizar la evolución del mercado en marcas por el autoaprendizaje y mejora de la reputación.
  • Conocer las herramientas básicas en creación y gestión de marca personal y empresarial en productos o servicios.
  • Identificar las claves por la diferenciación y singularidad de la propia marca: competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal y competencia social.

CONTENIDO – 30h

 

-Marca Personal (Personal Branding)

1. Business brand & Personal brand

1.1.Concepto y evolución de las marcas
1.2. Casos de éxito y fracaso.
1.3. Tendencias en los mercados.
1.4. Misión, valores y roles de las marcas

2. Herramientas para construir una marca corporativa

2.1. Claus para la singularidad y diferenciación
2.2. Factores de generación de confianza
2.3. Neuro – marketing – De las herramientas tradicionales a las herramientas 2.0

3. Estrategia de marketing digital en las marcas»

3.1. Plan de acción. Del Y+D al CDC (conectamos, desarrollamos, compartimos)

3.2. Mercadologia
3.3. Responsabilidad, valores y objetivos.
3.4. Creatividad
3.5. Análisis de la competencia

4. Personal *Branding

4.1. *DAFO personal
4.2. Creación del *QCIP
4.3. Implantación del *PDAD
4.4. *Branding estratégico.
4.5. Personal *Branding y mercado laboral

 

«Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social»

Detalles

Comienza:
noviembre 10-18:00
Finaliza:
diciembre 20-21:00
Precio:
Free
Categorías del Evento:
, ,
Web:
formem.cat

Organizador

Formem centre Reus 2
Teléfono
977302652
Correo electrónico
formem@formem.cat
Ver la web del Organizador

Local

Reus-2
C/ Antoni Bofarull, 17
Reus, Tarragona 43202 España
+ Google Map
Teléfono
977302652
Ver la web del Local
Abrir chat
1
Puedo ayudarte
Escanea el código
Grup Formem
Hola,
¿Podemos ayudarte?