DIRIGIDO A
A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores en ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas limitadas.
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10/11- Horario: Tardes
OBJECTIVOS:
- Dominar los principios del Marketing en línea y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales en línea existentes.
- Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
- Analizar conversas y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
- Dominar las técnicas para la generación de reputación en línea positiva sobre una empresa, producto o servicio.
- Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
- Fomentar el autoaprendizaje, puesto que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y hay que mantenerse actualizado.
- Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo En línea y competencia social.
- Conocer los diferentes modelos de marca personal que mejor se adapten a un mismo y a su organización.
- Dominar el QCIP (Cuadro de Mando Integral Personal) por una buena implantación del PDAD (Planificar- Desplegar- Actuar- Desafiar).
- Analizar la evolución del mercado en marcas por el autoaprendizaje y mejora de la reputación.
- Conocer las herramientas básicas en creación y gestión de marca personal y empresarial en productos o servicios.
- Identificar las claves por la diferenciación y singularidad de la propia marca: competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal y competencia social.
CONTENIDO – 30h
-Marca Personal (Personal Branding)
1. Business brand & Personal brand
1.1.Concepto y evolución de las marcas
1.2. Casos de éxito y fracaso.
1.3. Tendencias en los mercados.
1.4. Misión, valores y roles de las marcas
2. Herramientas para construir una marca corporativa
2.1. Claus para la singularidad y diferenciación
2.2. Factores de generación de confianza
2.3. Neuro – marketing – De las herramientas tradicionales a las herramientas 2.0
3. Estrategia de marketing digital en las marcas»
3.1. Plan de acción. Del Y+D al CDC (conectamos, desarrollamos, compartimos)
3.2. Mercadologia
3.3. Responsabilidad, valores y objetivos.
3.4. Creatividad
3.5. Análisis de la competencia
4. Personal *Branding
4.1. *DAFO personal
4.2. Creación del *QCIP
4.3. Implantación del *PDAD
4.4. *Branding estratégico.
4.5. Personal *Branding y mercado laboral
«Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social»