[av_button label=’Inscripció’ link=’manually,https://formem.cat/contactecurs/’ link_target=’_blank’ size=’large’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue812′ font=’entypo-fontello’ color=’grey’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]
A todas aquellas personas trabajadoras en activo ya sea por cuenta propia (Autónomos) o por cuenta ajena, Trabajadores en ERTE y un porcentaje de Parados. Las personas de empresas públicas solo tienen acceso a los cursos Transversales y con plazas ilimitadas
2/11 – Horario: Tardes
-Analítica Web y plan de Marketing digital.
-Analítica Web y plan de Marketing digital.
1. Fijar los objetivos de un proyecto En línea: Acquisition, engagement, conversion, loyalty
2. Sin analítica estamos Ciegos
3. El método Lean: Fail fasto, fail cheap.
4. El Plan de Marketing Digital
4.1. Auditoría
4.2. Estudio de la competencia
4.3. Análisis DAFO
4.4. Análisis de la Audiencia
4.5. Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
4.6. Técnicas de Marketing Digital a corto, mediano y largo plazo
4.7. Fijar un calendario de implementación
4.8. Fijar un presupuesto
4.9. Evaluar el Plan de Marketing Digital
5. Analítica Web aplicada en Redes Sociales.
6. Analítica Web aplicada en Tiendas Virtuales
7. Analítica Web aplicada a proyectos SEO
8. Herramientas para analizar: conectar WordPress con Google Analytics y Webmasters, conectar WordPress
con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn
«Curs Subvencionat pel Consorci de la Formació Continua i finançat pel Ministeri de Treball, Migracions i Seguretat Social»
[av_button label=’Més Info’ link=’manually,https://formem.cat/contactecurs’ link_target=» size=’small’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue201′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=» admin_preview_bg=»]