FORMEM es agencia de colocación, acreditada y regulada en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, con sedes en diferentes municipios de Cataluña.

Realizamos actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Como agencia de colocación somos un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que podemos utilizar en la medida que consideremos necesario dependiendo de la financiación de dichas entidades gubernamentales para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

La colaboración con los Servicios Públicos de Empleo se puede desarrollar mediante
contratación administrativa, concesión de subvenciones públicas, o cualquier otra forma jurídica ajustada a la normativa estatal y autonómica.

Cuando colaboramos como agencia de colocación con los Servicios Públicos de Empleo prestamos nuestros servicios de forma gratuita a los trabajadores y a las empresas, ya que nuestros servicios se remuneran por los respectivos Servicios Públicos de Empleo, en los términos establecidos en el respectivo convenio de colaboración.

ACREDITACIONES:
MOTIVACCIO FORMACIÓ – Nº 0900000223
FORMEM PEL TEU FUTUR – Nº 0900000166
MEGA SYSTEM REUS- Nº 0900000164

Tienes dudas?

Contacta con Nosotros

    Introduce el siguiente código: captcha
    Contacto
    close slider

      Introduce el siguiente código: captcha
      Abrir chat
      1
      Puedo ayudarte
      Escanea el código
      Grup Formem
      Hola,
      ¿Podemos ayudarte?